COMPRAR ANTIGÜEDADES

Si queres comprar antigüedades, objetos de diseño y piezas de coleccionismo, nosotros de los vendemos.

Nuestra principal forma de vender objetos antiguos es en subastas Extraordinarias en la página popular de compra venta de antigüedades y coleccionismos TODOCOLECCION.

CONSULTAR CALENDARIO DE SUBASTAS

En cada subasta ponemos aprox. 2000 artículos de distintos temas y lo mejor de todo el que todos empiezan con puja de 0,01 euro y el precio final lo decide el comprador. Nosotros no ponemos el precio, lo pone el que compra, de ahí viene el nombre AGENTE 001.

VER SUBASTAS

Si está interesado en participar en nuestras subastas, déjanos tu email y te avisaremos cuando empieza y cuando termina.

Si vive o visita Madrid, puede recoger sus compras en domingo en el Rastro de Madrid y de lunes a sábado en nuestra nave en el Polígono Industrial Marconi.

Tenemos precios interesantes tanto para coleccionistas como para profesionales, anticuarios, comerciales, diseñadores o particulares.

Para recibir noticias sobre nuevas subastas y productos suscríbase a nuestro boletín:

Comprar antigüedades
Comprar antigüedades

Comprar antigüedades en Madrid

Casi en todas las casas podemos encontrar hoy en día al menos un objeto que puede considerarse una antigüedad y no solemos darle algún tipo de uso. Una vez que los identificamos es hora de vender antigüedades a una empresa con la experiencia necesaria para confiar en ella.

Vender antigüedades es un arte que se ha convertido en una tendencia paulatinamente, gracias a los expertos en decoraciones de interiores y particulares que identifican el valor de cada elemento fabricado hace muchos años, incluso siglos.

Vender antigüedades y piezas de coleccionismo

Las antigüedades y las piezas de colección suelen representar elementos muy valiosos para algunas personas que tienen el don de apreciar su significado. Por tanto, resulta más apropiado vender antigüedades que tirarlas o desecharlas.

Incluso con ello podemos obtener un dinero extra, por lo que la venta de objetos antiguos simboliza un ganar-ganar entre el vendedor y el comprador. Lo mejor de todo es que existen empresas serias y confiables como la nuestra, que se encargan de lo relacionado con el proceso de compra y venta de antigüedades.

Vendemos antigüedades y muebles antiguos
en subastas extraordinarias

En Agente 001 contamos con un sistema de subastas extraordinarias de antigüedades y muebles viejos en excelente estado, actividad que realizamos desde la nuestra página web, site especializada en la compra y venta de antigüedades.

Cada subasta que se hace por Agente 001 cuenta con un número aproximado de dos mil artículos de diferentes categorías. Todos ellos inician el proceso con una puja de 0,01 euros, por lo que el precio final siempre es decisión de los compradores.

Esto representa una excelente ventaja para nuestros clientes, teniendo en cuenta que les ofrecemos la oportunidad de pagar lo que consideran necesario por cada objeto, dentro de un entorno competitivo entre iguales.

Además, contamos con precios interesantes para los profesionales, los coleccionistas, los anticuarios, los particulares, los comerciales y los diseñadores de interiores.

¿Qué tipo de antigüedades y objetos antiguos se venden en las subastas?

En las subastas que llevamos a cabo en Agente 001 se pueden vender cientos de artículos, pertenecientes a una selección exclusiva de las antigüedades más atractivas y poco comunes disponibles en el stock de la empresa.

Los objetos que se subastan pertenecen a diversas categorías como relojes, libros, artículos de uso militar, muebles, artículos de plata, joyería, pinturas, arte, coches, cámaras fotográficas, objetos del hogar.

También vendemos productos empleados en la producción cinematográfica (autógrafos, entras de cine, posters, películas, series, entre otros), juegos, juguetes, elementos utilizados en el mundo de la música (cd´s, discos de pizarra, discos de vinilo, partituras, casetes, autógrafos, entre otros), billetes, monedas, postales, miniaturas, objetos deportivos, comics y tebeos.

Otro de los puntos fuertes de nuestras subastas son las colecciones de objetos como álbumes, barajas, botellas, llaveros, carteles, banderines, figuras de belén, dedales, monedas, botellas, latas, fósiles, perfumes en miniaturas, entre otros.

¿Cuándo empiezan y terminan las subastas
de antigüedades?

Las subastas extraordinarias que llevamos a cabo en Agente 001 se organizan dependiendo de la temporada del año.

Por ejemplo, para el invierno el alta de lotes se hizo entre el 7 y el 21 de enero, mientras que la subasta es entre el 22 y el 29 de enero; para la primavera el evento se realizará entre los meses de marzo y abril; para el verano la subasta se hará entre mayo y junio, mientras que para las vacaciones será entre julio y agosto.

La subasta de otoño se realizará entre los meses agosto y septiembre y finalmente la de navidad se hará durante el mes de noviembre.

Todas estas fechas pueden estar sujetas a cambio, pues dependen del calendario del país y los días considerados como no laborables.

Para participar como vendedor en una de las subastas extraordinarias es necesario contar con una puntuación como vendedor de 4,7 y bastantes artículos para subastar.

Recomendaciones antes de pujar en las subastas
de antigüedades y muebles antiguos

Antes de participar en alguna de las subastas extraordinarias para la compra y venta de antigüedades es necesario tomar en consideración una serie de consejos que proporcionan los expertos, tales como:

  • Buscar en la página web el o los artículos que queremos comprar.
  • Realiza el registro como comprador potencial, el cual podemos hacer 24 horas antes del evento.
  • Investigar toda la información relacionada con los objetos que queremos comprar. Para ello podemos solicitar la asesoría de algún experto de la empresa que hace la subasta, quien nos indicará todos los datos que le aportan el máximo valor a los artículos en los que estamos interesados.
  • Otro aspecto importante a tener en cuenta antes de participar en una subasta es analizar e indagar a fondo todo lo relacionado con los pagos de impuestos propios de las pujas que exige la legislación del país.
  • El día de la subasta debemos llegar temprano a la actividad o conectarse a buena hora, a fin de observar cómo es el proceso para las pujas. Así nos familiarizamos para cuando llegue la hora de la subasta de lo que deseamos adquirir. Por ejemplo, si queremos un mueble del siglo XIX podemos solicitar datos de su origen, el fabricante, entre otros.
  • Lo más adecuado es dejar que otras personas comiencen con la puja del objeto, pues es una forma de saber si supera la cantidad de dinero de la que disponemos. En caso contrario, es mejor hacer la puja cuando los demás postores han abandonado el proceso.
  • También es válido empezar una puja baja y observar cómo evoluciona la actividad. De esa manera se puede pujar finalmente cuando el valor del objeto ya se encuentra en lo que podemos pagar.

¿Dónde puedo recoger mis objetos antiguos
comprados en Madrid?

Cuando has comprado uno o varios artículos en las subastas extraordinarias de Agente 001 puedes buscarlos de lunes a sábado en la nave ubicada en el Polígono Industrial Marconi de Madrid o el domingo puedes pasar por el Rastro de Madrid.

Allí solo tienes que identificarte y hacer el respectivo retiro de la antigüedad o antigüedades que has comprado.