VENDER ANTIGÜEDADES

Compramos antigüedades, objetos de diseño y piezas de coleccionismo
a particulares en Madrid

Nos desplazamos a su domicilio y después de valorar sus objetos trataremos de hacer le la mejor oferta. Estamos especializados en gestión de herencias y vaciado de pisos o trasteros. Para más información o concretar una visita, llame a los teléfonos indicados.  Si prefiere enviarnos fotos para valoración previa, estaríamos encantados de atender le por WhatsApp o E-mail.

QUE COMPRAMOS

POSTALES

Vender Antigüedades en Madrid

Algunos objetos antigüos se convierten en toda una reliquia para muchas personas que descubren e identifican el gran valor que poseen y desean darle un uso concreto.

Es por ello que vender antigüedades se ha convertido en una práctica constante, en especial por parte de los colecconistas y los aficionados del estilo vintage. Si eres una de esas personas podemos ayudarte con ello, ya que por medio de las subastas tienes la oportunidad de ponerle precio a cualquier objeto que deseas adquirir.

Vender Objetos Antiguos en Madrid

Antigüedades, arte, joyería, artículos vintage, coches, motocicletas, bolígrafos, gramófonos, radios, estilográficas, relojes, artículos de cine, cámaras fotográficas, sellos, juegos, fotografías, juguetes, libros, elementos militares y relacionados con la música… En fin, son miles las opciones con las que contamos para vender antigüedades en Madrid.

Las colecciones de algunos objetos antiguos también se han convertido en un atractivo bastante interesante para las personas que tienen la capacidad de reconocer el valor que poseen. Lo mejor de todo es que no tienes que trasladarte para comprarlas, ya que en nuestra página web puede adquirirlas por medio del sistema de subastas que ofrecemos.

Vender tus antigüedades sin salir de casa,
visita sin compromiso

Apreciamos muy bien las antigüedades. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de vender cualquier artículo que cumpla con los estándares necesarios para ser considerados una verdadera reliquia.

Entre los objetos que compramos destacan teléfonos, artículos de plata, libros, sofás, máquinas de coser, muebles, comics, sillones, entraditas, scalextric, cámaras, radios, estatuas de piedra, pinturas, platos, cerámica, porcelana, uniformes, cuadros, medallas, documentos, postales, juguetes, muñecas, lámparas, soldados de plomo, figuras, entre otros.

El proceso de venta de los objetos antiguos es bastante sencillo, pues quienes tienen artículos viejos en casa que ya no necesitan nos contactan, coordinamos un encuentro y llegamos a un acuerdo en el que ambas partes salgan beneficiadas.

Otro de los servicios que ofrecemos a los madrileños es el vaciado de casas, que consiste en la compra del mobiliario que existe en una vivienda heredada o adquirida recientemente y cuyos herederos o nuevos propietarios no necesitan.

Llevamos a cabo la compra de trasteros enteros u objetos existentes dentro de un piso. Nos trasladamos hasta el lugar sin coste alguno para hacer la respectiva valoración y hacemos la mejor oferta posible. Nuestro personal cuenta con la profesionalidad, la experiencia y la capacidad necesaria para apreciar el valor de cada elemento y ofrecer el precio de compra correspondiente a su valor.

Compramos Objetos Antiguos a particulares en Madrid

Algunas personas tienen en sus viviendas objetos antiguos de gran valor y de los que desean o necesitan prescindir. Nosotros les ayudamos a obtener el mejor provecho a cada artículo al comprarlo por un precio razonable y adecuado.

Nosotros nos encargamos de comprar antigüedades como piezas de diseño y de coleccionismo a estas personas particulares.

Una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros, nos envía fotografías y la dirección exacta, nosotros nos encargamos de hacer una visita en un plazo de 12 horas aproximadamente, para realizar la respectiva valoración de los objetos y conversar para llegar a un acuerdo, planteando una oferta en el que ambas partes nos beneficiemos.

¿Qué tipo de Antigüedades se compran en Madrid?

En Madrid podemos comprar una amplia variedad de antigüedades como lámparas, postales, documentos, estatuas, medallas, figuras, uniformes, soldados de plomo, pinturas, muñecas, juguetes, cuadros, entraditas, radios, cámaras, scalextric, sillones, cerámicas, estatuas de piedras, sillones, relojes, porcelana y platos.

También compramos objetos de cerámica, plata, cómics, sofás, máquinas de coser, libros y teléfonos antiguos.

Todos estos objetos representan un elemento de decoración bastante atractivo para los diseños de interiores vintage o aquellos en los que se desea incorporar un objeto que le aporte un toque distintivo y único a un ambiente específico.

Tienda de antiquario para vender antigüedades
en Madrid

Cuando tenemos antigüedades en casa que deseamos vender para sacarles el mayor beneficio posible solemos preguntarnos dónde venderlos a un precio razonable. En Madrid, puedes contar con Agente 001, una empresa de confianza con la que es posible comprar y vender este tipo de artículos con total seguridad.

Estamos registrados en la Comunidad de Madrid y nos especializamos en el proceso de valoración de elementos antiguos y colecciones de índole personal, así como el vaciado de pisos, oficinas, casas heredadas, locales, trasteros, naves, entre otros recintos.

¿Dónde puedo vender mis Antigüedades y
Muebles Antiguos en Madrid?

¿Tienes una serie de antigüedades en casa, que no usas pero no quieres desecharlas sino sacarles provecho? Es hora de ponerlas en manos de los expertos para venderlas y garantizar que pueden ser de utilidad para otras personas.

Uno de los lugares más seguros en los que podemos vender nuestras antigüedades es con Agente 001, ya que somos una empresa en la que podemos vender platería, muebles, libros, joyas, lámparas, colecciones de objetos, artículos de decoración, entre otros elementos viejos de gran valor.

Una de las grandes ventajas que tenemos es que trabajamos con particulares, por lo que solo tienen que contactar a través de nuestra página web, email o  número de teléfono para concretar una visita en tu vivienda o en el lugar donde tengas los objetos.

Las visitas a domicilio que realizamos se llevan a cabo sin compromiso alguno. En ellas, como expertos ofrecemos una valoración real de los objetos antiguos, presentamos una oferta y realizamos el pago al contado en caso de estar interesados.

La seriedad y la discreción son dos aspectos importantes que nos caracterizan como empresa. Además, proporcionamos una respuesta rápida a cada cliente y atendemos durante los siete días de la semana.

Aun cuando parece complicado vender nuestras antigüedades, este proceso resulta bastante sencillo si se contacta con las personas que conocen este tema y saben como funciona. Solo basta con ponerse en contacto con nosotros para hacer la valoración respectiva y presentar una oferta interesante para todas las partes.

Lo mismo ocurre a la hora de comprar este tipo de objetos, ya que en Agente 001 puedes encontrar una gran variedad de artículos de colección y antigüedades.