Vender Radios Antiguas en Madrid

En el mundo de la comunicación, los equipos electrónicos antiguos representan artículos muy interesantes para los coleccionistas y diseñadores de interiores. Es por ello que hoy en día resulta tan sencillo vender radios antiguas en Madrid.

Ya sea que hayas heredado los equipos de sonido y radios de nuestros abuelos o sus antecesores, o que compraste una vivienda nueva en la que se encuentran estos aparatos y no deseas conservarlos, puedes vender radios antiguas en Madrid al personal de Agente 001.

Compramos tus antigüedades de Radios Antiguas

Las rocolas y los radios muy viejos suelen ser elementos muy valorados para las personas que dedican a la decoración de interiores, ya que representan un toque vintage muy agradable. También son ideales para los amantes de la comunicación que coleccionan equipos de este tipo.

Si estás interesado en vender algunos aparatos de radio antiguos solo debes ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía Whatsapp al número +34 691 281 088 o usando el correo electrónico que encuentras en nuestro portal Web.

Dentro del mensaje tienes que manifestar que deseas vender radios antiguas en Madrid, incluyendo fotos de éstas, las cuales deben contar con buena calidad y nitidez. Además, debes hacer una breve descripción de ellas, con la información que poseas al respecto y la dirección en la que las tienes guardadas.

Una vez que recibimos el mensaje lo respondemos en unas doce horas aproximadamente, con el objetivo de establecer las pautas para llevar a cabo una visita de valoración, la cual no tiene ningún coste para ti.

Contamos con personal altamente capacitado para identificar el valor que tienen las radios antiguas, por lo que el día de la visita suelen observarlas, analizarlas y plantearte una oferta atractiva para las partes involucradas.

Una vez que se llega a un acuerdo, te hacemos el pago en efectivo y nos encargamos de llevarnos las radios, por lo que no necesitas pagar tampoco el traslado de ellas. Puedes contar con la tranquilidad de que somos muy discretos y reservados para estos casos.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Radios Antiguas se compra en Madrid?

Las radios antiguas y sus complementos son muy atractivas para usar como elemento de colección o decorativo para un estilo de interiores vintage.

Por tanto, solemos encargarnos de comprar diversos artículos relacionados con el tema, tales como radios, gramófonos, publicidad, catálogos, libros sobre radio, fonógrafos, grabadoras de válvulas, gramolas, radios de galena, radios de válvulas, radios de transistores, pick ups, así como amplificadores.

También compramos válvulas, repuestos, aparatos para comprobación y reparación de radios y equipos relacionados con la radiodifusión.

Todos estos elementos los compramos de cualquier año en el que hayan sido elaborados y con diversas fuentes de energía como baterías, energía eléctrica, entre otros.

¿Dónde puedo vender mis Radios Antiguas?

Las antigüedades son objetos que hay que saber vender. Para ello, es necesario buscar una empresa fiable, segura y que te proporcione el pago acorde al valor real de ellos.

Nosotros, en Agente 001, nos especializamos en la compra de productos antiguos de todo tipo, como las radios viejas y todo lo relacionado con ese ámbito. Sabemos valorar muy bien cada elemento, por lo que no dudamos en pagarte lo que valen, ayudándote así a obtener un dinero extra de algo que tienes en casa y no deseas conservar.

Si estás decidido a vender tus radios viejas, entonces puedes contactar con nosotros, por medio de los canales que te indicamos previamente y recibirás una respuesta tan pronto como nos sea posible.

Otra forma en la que puedes hacer contacto directo con nosotros es acercándote a la nave de Agente 001 en el Polígono Industrial Marconi (de lunes a sábado) o al Rastro de Madrid, donde trabajamos los días domingo. Con gusto atenderemos tus inquietudes y te asesoramos en lo que necesites.

Recomendaciones para la venta de Radios Antiguas en Madrid

Una vez que te decides a vender tus radios y otros elementos antiguos relacionados con la comunicación, es importante tener en cuenta las recomendaciones de los especialistas para aceptar la oferta más viable y conveniente.

Cuando se trata de identificar el valor que tienen estos objetos es necesario considerar diversos aspectos como:

Modelo del equipo

La marca es uno de los aspectos que le aporta valor a las radios antiguas; por ejemplo las Tesla, Philips y Grundig, cuentan con un reconocimiento importante, por lo que suelen ser bastante buscadas por los coleccionistas.

Sin embargo, algunas marcas menos famosas pueden ser igual de valiosas debido al entorno histórico en el que fueron elaborados los equipos y la dificultad existente en la actualidad para encontrarlas.

Es importante que identifiques la marca y el modelo al que pertenecen los artículos que tienes en venta, pues eso aumentará siempre su valor.

Año de fabricación

El valor de una radio antigua depende, en gran medida, del año en el que fue fabricada, teniendo en cuenta que cuánto más edad tenga el aparato más interés despierta entre los coleccionistas y decoradores de interiores.

Sin embargo, esto puede ser relativo, dependiendo del valor que tenían cuando fueron elaborados; por ejemplo, puede que un modelo de 1920 haya sido muy barato, mientras que otro de 1950 es de excelente calidad y su precio era elevado. En ese caso, esta situación se mantiene, aun cuando son antiguos los dos.

Para identificar el año al que pertenecen las radios viejas, basta con identificar el número de modelo, el cual generalmente se encuentra en el interior del aparato o en su carcasa.

Estado del equipo

El estado en el que se encuentran las radios antiguas, es algo que afecta o contribuye en su valor. Todas las radios antiguas deberían funcionar para poder venderlas, ya que su calidad técnica es lo que más interesa a los compradores.

En caso de que tenga algún desajuste lo mejor es repararla, manteniéndola todo lo más original posible. De esa forma, algunos vendedores han logrado obtener hasta mil euros o más por una radio antigua que tenían en casa y querían desechar.