VACIADO DE CASAS

En muchas ocasiones, cuando heredamos alguna propiedad de un familiar cercano como nuestros padres o abuelos, adquirimos con ella una gran cantidad de objetos y muebles que no deseamos utilizar y a los que se les puede sacar provecho por medio de un proceso de vaciado por herencia en Madrid.

La gran ventaja de ello es que nosotros ofrecemos el servicio de vaciado por herencia en Madrid de casas, locales, pisos y trasteros enteros.

Vaciado de Casas

Vaciado de Pisos

Si ha heredado un casa o hay que vaciar una propiedad ya vendida, llámenos y lo vaciaremos por usted. Compramos objetos de pisos o trasteros enteros, tras realizar una valoración trataremos de dar le la mejor oferta posible. No cobramos por el desplazamiento y la valoración, es sin compromiso.

Para más información o concretar una visita, llame a los teléfonos indicados. Si prefiere enviarnos fotos para valoración previa, estaríamos encantados de atender le por WhatsApp o E-mail.

Vaciado de casas por Herencia en Madrid

Una vez que nos contactan para el vaciado de una casa por herencia dentro de la comunidad de Madrid solemos enviar un equipo de expertos al lugar para que identifique y haga la valoración de todos los objetos antiguos que podemos comprar.

Este servicio lo ofrecemos a familias y particulares que han heredado una vivienda, pero no desean conservar los objetos antiguos que se encuentran en ella. De esa forma, sus propietarios obtienen un dinero extra y los artículos serán adquiridos posteriormente por otras personas que le proporcionarán un uso específico.

Es decir, cuando hacemos el vaciado de una casa nos encargamos de garantizar que todos los objetos antiguos extraídos tengan un tiempo de vida útil más extenso.

Compramos muebles antiguos y contenido de casas que
se están vaciando por herencia

En Agente 001 compramos objetos de diseño, antigüedades, así como artículos o piezas de colección a las personas en Madrid que quieren hacer un vaciado por herencia en Madrid.

Nuestro personal se encarga de hacer la extracción de los muebles y objetos antiguos por ti, ya sea que se trate de trasteros enteros, pisos o viviendas. Nuestro traslado hasta la dirección donde se realiza el vaciado no tiene coste alguno.

Antes de hacer la compra de las antigüedades, realizamos un proceso de valoración de los objetos. Esto se hace sin compromiso alguno por parte del vendedor.

Ventajas en vender todo el contenido junto
y ahorrar tiempo

Cuando vendemos todo el contenido de una casa que acabamos de comprar o heredar obtenemos una serie de ventajas como:

  • El vaciado de la vivienda se lleva a cabo de una vez, por lo que el proceso puede hacerse en un día, dependiendo del tamaño de la vivienda y la cantidad de antigüedades disponibles.
  • Es un ahorro de tiempo y dinero, pues se hace todo en un solo procedimiento.
  • La empresa compradora se encarga de la extracción de los objetos, por lo que nos ahorramos el esfuerzo.
  • La ganancia económica es mayor a la que se obtiene vendiendo objeto por objeto por cuenta del cliente.

Valorar y obtener el precio para vaciar
su piso en Madrid

Cuando nuestros clientes heredan alguna vivienda o piso y desean vender todas las antigüedades que posee en su interior solo tienen que llamarnos o contactarnos al número (+34) 691 281 088 y enviarnos las fotos de los objetos que desea vender por la aplicación WhatsApp. También pueden enviarnos los datos al E-mail por medio de nuestra página.

Una vez que las personas nos envían la información, procedemos a responder en un periodo de tiempo de unas 12 horas aproximadamente. En la respuesta solicitamos la dirección del domicilio en el que se encuentran las antigüedades, especificando la ciudad, calle, barrio, entre otros datos importantes.

Cuando nos suministran la información solicitada nos desplazamos hacia la vivienda y llevamos a cabo el proceso de valoración de los objetos, para hacer posteriormente la oferta más conveniente para el vendedor y la empresa.

Posterior al acuerdo, procedemos a ejecutar el vaciado del piso. Para ello disponemos de un personal capacitado en el traslado de objetos de valor.

¿Cuánto cuenta vaciar un piso con nosotros?

El coste del vaciado completo de un piso por parte de Agente 001 depende directamente de algunos factores como la ubicación de la vivienda, la cantidad, el tamaño y el peso de los objetos a extraer, así como el tiempo de ejecución y el grado de dificultad que tengan los trabajos.

También es importante considerar la cantidad y el tipo de vehículos que se necesitan para hacer el vaciado del lugar, según las características de los artículos que se extraerán.

La ventaja es que al vender los artículos a extraer se obtiene una ganancia que ayuda a disminuir la cantidad de dinero a pagar por el vaciado del piso.

Como elegir empresa de vaciar su casa
en Madrid

Si quieres elegir adecuadamente una empresa para vaciar una casa que se ha comprado o heredada dentro de la comunidad de Madrid, es importante que consideres algunos consejos, tales como:

  • Acceder en la página web de la empresa y buscar toda la información relevante como los números de contacto, correo electrónico, entre otros. También es importante leer las opiniones de otros clientes que ya han utilizado los servicios de la compañía para indagar acerca de la calidad de sus trabajos.
  • Solicitar un presupuesto de los trabajos a realizar. Lo más recomendable es evitar que estos se hagan por horas, pues resultan muy caros. Es preferible que nos proporcionen un presupuesto total por el trabajo a realizar.
  • Siempre es adecuado desconfiar de las empresas que hacen presupuestos por debajo de la media, pues puede tratarse de una estafa.
  • No pagar por adelantado el trabajo, con el fin de evitar posibles estafas. Tampoco se recomienda dejar las llaves del piso a las personas que harán el vaciado si no estamos presente, a fin de evitar desagradables inconvenientes.
  • Observar siempre a los trabajadores que llevarán a cabo el vaciado, pues lo ideal es que cuenten con una identificación de la empresa, ya sea en sus prendas de vestir o por medio de un carné. Desconfía si esto no ocurre.

Solicita el seguro de responsabilidad civil, con el que es posible responder si ocurre algún accidente dentro de la vivienda o que afecte a la comunidad de vecinos.