Vender Lámparas Antiguas en Madrid

No hay duda, un hogar o una oficina se hacen mucho más atractivos e interesantes cuando incluyen lámparas antiguas, porque el estilo que muestran estos objetos aumenta el interés de cualquier estancia.

Es por ello que vender lámparas antiguas en Madrid se ha convertido en tendencia, ya que este tipo de accesorio se adapta a una gran variedad de habitaciones o establecimientos.

Siempre habrá alguien interesado en darle un toque de iluminación diferente a sus espacios y por eso es tan importante ofrecer un amplio catálogo de opciones con estilo antiguo y a los mejores precios.

Y es que vender lámparas antiguas en Madrid es adentrarse en un extenso mundo de alternativas: lámparas antiguas de pie, de mesa, de techo, de arañas, de pared, colgantes, para dormitorio, para la cocina, para sala o para el bar.

Y todavía hay más elecciones. Lámparas antiguas industriales, estilo chino, inglesas, francesas, romanas o de estilo victoriano, y también aquellas fabricadas con materiales como el oro, el cristal, el bronce o el hierro forjado, así como cerámica, porcelana o latón. Miles de personas las buscan a diario.

Compramos tus antigüedades de Lámparas Antiguas

Con nosotros es muy sencillo vender lámparas antiguas en Madrid porque nos hemos dedicado durante años a comprar los más bonitos modelos y a garantizar los mejores precios para aquellos que quieren comercializarlas en otros mercados.

Las lámparas antiguas, así como una multiplicidad de piezas para coleccionistas, es lo que genera interés para nuestra actividad.

Compramos sus antigüedades de lámparas antiguas, así como apliques, candelabros, faroles, quinqués y mucho más porque somos una empresa especializada que sabe aprovechar el buen momento que atraviesa este mercado.

Los compradores que saben valorar nuestra gran experiencia, escudriñan piezas exclusivas, y nosotros estamos dispuestos pagar buenos precios por la adquisición de estas lámparas antiguas y otros objetos.

Aquellas empresas y personas que desean vaciar sus pisos, locales y trasteros de cosas cuyo valor no ha sido enteramente comprendido, acuden a nosotros.

Las lámparas antiguas son objetos que están en auge, que cuentan historias de artesanos que las moldearon con sus propias manos, que encierran décadas de disfrute y vida.

Pero son también a veces objetos que solamente ocupan lugares en las casas u oficinas y que pueden venderse bien.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de lámparas antiguas se compran en Madrid?

En Madrid se compra una gran diversidad de lámparas antiguas. Desde lamparitas de mesilla plateadas de estilo clásico, hasta lámparas de techo estilo antiguo de color dorado y tulipas de cristal.

También se compran bellas lámparas de latón y cristal tallado, perfectas para decoración, obsequio o negocio, así como lámparas quinqué perfectamente conservadas, o faroles de pared en metal, ideales para el jardín o porche y lámparas de mesa elaboradas en porcelana blanca con motivo de flores orientales.

En Madrid también se compran lámparas de pie antiguas de forja gruesa con el clásico interruptor de cadena en el casquillo, así como apliques con herraduras antiguas y mucho más.

¿Dónde puedo vender mis lámparas antiguas en Madrid?

Vender lámparas antiguas en Madrid de manera sencilla, agradable y segura es perfectamente posible. Nuestra empresa puede ofrecer el adecuado asesoramiento para la venta de este tipo de dispositivos y otras antigüedades.

Tenemos años de trayectoria que avalan nuestra seriedad como compañía líder en el sector de venta de lámparas antiguas. Podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio por esas lámparas que guardan una historia para contar y que muchos compradores querrán conocer y poseer.

Vendernos sus lámparas antiguas le dará importantes ventajas:

  • No tendrá que cancelar las altas comisiones de las casas de subastas, las cuales normalmente se llevan el 40% del valor de la pieza
  • Ganará un porcentaje más alto sobre el valor de tasación de la subasta
  • La venta de la lámpara se produce sin comisiones y rápidamente, al contrario de lo que ocurre en una subasta, donde pueden pasar hasta 90 días para recibir el pago

Recomendaciones para la venta de Lámparas Antiguas en Madrid

Lograr el objetivo de vender sus lámparas antiguas de la mejor forma es sencillo si se siguen algunas recomendaciones importantes:

  • Es fundamental saber a quién le vende sus lámparas y otras antigüedades. Hay que comprobar que se trata de una empresa que ha sido dada de alta en arbitraje de la comunidad de Madrid y que posee un local donde ubicarla.
  • Otro aspecto de gran importancia es verificar que la empresa está radicada en España. De lo contrario, podrían presentarse dificultades en caso de reclamaciones o desacuerdo.
  • Por otro lado, cualquier lámpara con más de cien años de antigüedad está obligada a pasar por una junta de exportación del Ministerio de Cultura.
  • Cuando quien le ha comprado la lámpara antigua ya tiene un comprador contactado, la operación saldrá mucho mejor y el tiempo de venta será menor. El margen comercial aplicado disminuye y este elemento le beneficiará a usted como vendedor de la pieza por la rapidez de la operación y la cantidad percibida.
  • Sin duda, hay buenos momentos para la venta de lámparas antiguas, pero para saber cuál es el indicado, es necesario recibir el asesoramiento apropiado de expertos que conozcan el mercado. Es vital que se reciban los consejos de verdaderos profesionales, porque quienes no entienden el mercado de las antigüedades desconocen el valor real de los objetos.
  • Antes de contactar a una empresa que compra lámparas antiguas y otros objetos es recomendable investigar sobre ella. Acudir a Google es una buena opción, porque al colocar el nombre de la compañía aparecerá una lista con varias empresas dedicadas a este trabajo, así como empresas que puede ofrecer información fiscal. Seguir este consejo es esencial ya que garantiza que la empresa contactada cumple a la perfección con la normativa legal establecida.
  • Finalmente, la empresa destinada a comprar las lámparas antiguas que usted está vendiendo deberá efectuar una selección previa de los dispositivos de iluminación que ofrece. La intención es poder informar a los clientes potenciales de la existencia de los mismos y lograr los mejores precios.