Vender Antiguas Máquinas de Coser en Madrid

Dentro de los objetos antiguos más llamativos que existen, las máquinas de coser se encuentran en los primeros lugares, tanto por la historia que traen consigo como por la estética que las caracteriza.

Aun cuando parece un proceso complejo, vender antiguas máquinas de coser en Madrid es algo sencillo siempre que se encuentre una empresa seria y responsable que valore bien estos objetos y pague el precio correspondiente por ello.

En muchas familias hay mujeres que se han dedicado a la costura y ese aprendizaje ha pasado de generación en generación, por lo que las máquinas de coser que fueron heredando puede resultar parte de la herencia familiar y van teniendo más valor a medida que pasa el tiempo.

Si este es tu caso y deseas obtener un dinero extra por esos artilugios propios de tus antepasados, es hora de vender antiguas máquinas de coser en Madrid a una empresa fiable y seria como Agente 001.

Contamos con un equipo especializado en otorgar el valor que tienen las máquinas de costura que se usaron años atrás. De esa forma, garantizamos a nuestros vendedores el pago adecuado de cada uno de estos artículos.

Compramos tus antigüedades de
Máquinas de Coser

Los diseñadores de interiores y coleccionistas suelen valorar mucho las máquinas de coser antiguas, ya que representan un elemento decorativo bastante atractivo, debido a que forman parte de una época específica y están cargadas de historia.

Como sabemos el significado que tienen estos objetos, en Agente 001 nos centramos en comprar cualquier tipo de máquina de coser antigua.

Si posees uno o varios de modelos de estos objetos y deseas venderlos a buen precio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, utilizando para ello el whatsapp o el correo electrónico que puedes encontrar dentro de nuestro sitio web.

Puedes redactar un mensaje explicando en detalle tu intención de vendernos máquinas de coser antiguas. Acompaña esta información con fotografías de los artículos, cuya imagen sea lo suficientemente nítida y datos relacionados con el origen de los aparatos que tengas en tu poder.

Cuando nuestro equipo recibe tu mensaje, se encarga de responderte en un periodo no superior a 12 horas aproximadamente. Te vamos a solicitar la información acerca de la dirección en la que se encuentran las máquinas, para coordinar una visita de valoración, que no tiene coste alguno para ti.

Una vez que nuestros técnicos te visitan, llevan a cabo un proceso de inspección y análisis de las antiguas máquinas de coser, para determinar así su valor. En función de eso, te planteamos una oferta atractiva.

En caso de que se cierre la negociación, llevamos a cabo el pago en efectivo, proporcionándote la discreción y seriedad que requiere el caso.

En relación con el traslado de las máquinas, nosotros nos encargamos de llevarlas a nuestros almacenes, por lo que no debes preocuparte por gastos adicionales de transporte o envío, ni nada parecido.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Máquinas de Coser se compra en Madrid?

Las máquinas de coser fueron inventadas hace muchos años, por lo que en Madrid es posible vender cualquier tipo de estos aparatos, desde el más viejo hasta el más moderno, contando para ello con el respaldo de empresas como Agente 001.

Y es que nos dedicamos a comprar toda clase de máquinas de coser antiguas, de cualquier modelo y cualquier marca, siempre que se encuentren en buen estado.

¿Dónde puedo vender mis Antiguas Máquinas de Coser?

No tienes que buscar mucho ya que en Agente 001 nos encagamos de comprar tus máquinas de coser dentro de la comunidad de Madrid. Estamos especializados en adquirir antigüedades, pagando por ellas un precio acorde al valor que poseen los objetos.

Si estás interesado en vendernos una o varias máquinas de coser antiguas, que ya no deseas conservar en casa, solo tienes que establecer contactar con nosotros a través de las vías que te indicamos anteriormente.

Otra alternativa para comunicarte con nuestro personal es venir a las instalaciones que tenemos en el Polígono Industrial Marconi, donde te podemos recibir de lunes a sábado.

Si solo puedes visitarnos el domingo, podemos vernos en el Rastro de Madrid. Allí nuestro personal te podrá responder a todas tus dudas y asesorarte sobre todo lo que necesitas para identificar el valor que poseen tus máquinas de coser antiguas.

Recomendaciones para la venta de Máquinas de Coser en Madrid

Para identificar bien el valor que tienen las máquinas de coser antiguas, es necesario investigar acerca de algunos aspectos importantes como:

La marca

La marca que posee tu máquina de coser antigua es uno de los elementos fundamentales que le proporcionan valor a estos objetos. Entre las más reconocidas se encuentra Singer, ya que forma parte de las primeras empresas que lanzaron al mercado este tipo de máquinas allá por el año 1890.

Otras marcas que cuentan con gran reconocimiento a escala mundial son las New Home, Wheeler & Wilson, Willcox & Gibbs y White. Todas ellas tienen un valor específico que los coleccionistas saben identificar muy bien.

Antigüedad

La antigüedad de una máquina de coser es otro elemento importante a la hora de establecer el valor económico que posee. Para que un aparato de estos se considere antiguo debe proceder de 1900 hacia atrás.

Para identificar el modelo de las máquinas de coser antiguas que deseas vender, solo tienes que buscar el número que aparece en la parte frontal de ellas. Con ese dato puedes conocer bien el valor que puede tener dentro del mundo de las antigüedades.

Disponibilidad en el mercado

Las máquinas de coser más viejas del siglo XIX son las más difíciles de encontrar, ya que muchas personas las han ido desechando en el transcurso del tiempo o se han ido estropeando. Por tanto, suelen ser las que más valor tienen en el mercado de antigüedades, porque cuanto menos oferta haya más estarán dispuestos a pagar los coleccionistas por ellas.

Para conocer aproximadamente cuántas unidades de estos objetos hay en el mundo, puedes investigar en algunas páginas web de subastas, páginas especializadas de historia de estas máquinas.

Aunque es un proceso arduo y tedioso que puedes ahorrarte si contactas con Agente 001, ya que estamos especializados en la compra y venta de artículos antiguos y donde te asesoraremos en todo aquello que necesites.