Vender Revistas y Periódicos Antiguos en Madrid

Vender revistas y periódicos antiguos en Madrid representa una forma bastante interesante de adquirir un dinero extra por esos objetos que tienes en casa y ya no deseas conservar.

Para muchos coleccionistas, las revistas y periódicos de décadas y años anteriores poseen un valor muy especial. Por tanto, siempre resulta ventajoso vender revistas y periódicos antiguos en Madrid y así ganar un dinero extra por ellos, en vez de tirarlos a la basura.

Uno de los aspectos fundamentales por los que los periódicos y las revistas poseen un gran valor para los coleccionistas es el hecho de que cuentan de alguna forma lo que ocurría en la época en la que fueron creados; es decir, forman parte de la historia del país y el mundo.

En Agente 001 apreciamos estos documentos tan importantes, por lo que nos dedicamos a comprarlos, ya sea a familias o personas particulares que se han dedicado a coleccionarlos o recopilarlos durante varios años.

Compramos tus antigüedades de Revistas y Periódicos Antiguos

Tanto las revistas como los periódicos representaron el medio de comunicación por excelencia de hace unos cuantos siglos atrás, por lo que siempre poseen datos e información importante relacionada con los acontecimientos de esa época y que sigue existiendo actualmente aun que con menor impacto frente al uso intensivo de las nuevas tecnologías.

En la actualidad, existen familias que aún conservan en buen estado periódicos y revistas antiguas o colecciones completas de éstas, las cuales poseen un valor que varía dependiendo del origen, la temática y la época a la que pertenecen.

Tal como ocurre con los demás documentos antiguos, estos medios de difusión social suelen ser más interesantes para los coleccionistas cuando pertenecen a los años intermedios entre la Primera y Segunda Guerra Mundial, precisamente por el peso histórico que ambos hechos representaron a escala nacional y mundial.

Si en casa tienes alguna colección de revistas o periódicos que no estás dispuesto a conservar y quieres obtener un beneficio extra por ella, tienes la opción de venderla a Agente 001, ya que tenemos la experiencia y personal especializado necesario para averiguar de forma correcta el valor que cada uno de estos objetos posee.

Puedes comunicarte con nuestro personal utilizando para ello el Whatsapp  o si lo prefieres nos escribes al correo electrónico que tienes a tu disposición dentro de nuestra página web.

En el mensaje que envíes debes dejar claro qué tipo de documentos de esta índole tienes a la venta y adjuntar fotografías de cada uno de ellos, con buena resolución.

Dentro de las siguientes 12 horas después de enviar tu mensaje, recibirás respuesta de nuestro equipo, quien te solicitará los datos de la dirección del domicilio en el que tienes los objetos para acordar la visita de valoración, la cual se hace sin compromiso y no tiene coste alguno para ti.

Durante esa visita, los expertos de Agente 001 analizan de forma detallada cada uno de los artículos de la colección para hacer una oferta posterior, según sus consideraciones.

Al cerrar el acuerdo, te damos el dinero en efectivo y nos encargamos de trasladar todos los objetos, por lo que no tienes que preocuparte por los gastos de envío, eso corre por nuestra cuenta.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Revistas y Periódicos Antiguos se compra en Madrid?

Tanto las revistas como los periódicos antiguos representan objetos interesantes para los coleccionistas, así como para los diseñadores y decoradores de interiores, debido a que también suelen servir como elementos vintage que dan un toque especial en la decoración de los espacios de casas particulares, oficinas, negocios o establecimientos de hostelería.

Es por ello que en Agente 001 nos dedicamos a comprar en Madrid revistas y periódicos antiguos hasta el año 1939, así como los modernos, que son los que se publicaron desde 1940 en adelante.

¿Dónde puedo vender mis Revistas y Periódicos Antiguos?

La venta de documentos antiguos como los periódicos o revistas es un mercado medio, por lo que hace necesaria la búsqueda de una empresa responsable y con experiencia que los compre a buen precio.

Dentro de la comunidad de Madrid cuentas con Agente001 para ello, donde nuestros especialistas te dan el asesoramiento experto para identificar el valor que tienen estos documentos dentro del sector del coleccionismo.

Ponte en contacto con nuestro personal usando los métodos que te indicamos unas líneas más arriba. Para tratar personalmente con nuestros expertos en antigüedades puedes ir al Rastro de Madrid los domingos o visitarnos en la nave del Polígono Industrial Marconi desde el día lunes hasta el sábado.

Recomendaciones para la venta de Revistas y Periódicos Antiguos en Madrid

Cuando tomas la decisión de vender tu colección de revistas y periódicos antiguos, ya sea heredada o propia, es necesario que tengas en cuenta los consejos que nos proporcionan nuestros expertos en esta materia, tales como:

Conservación

Manten los documentos guardados dentro de un lugar seco y en el que fluya el aire con frecuencia. De esa forma evitarás que la humedad les provoque daños irreversibles que le restarán valor.

Procedencia

Dependiendo del lugar y la fecha en la que fueron publicados los periódicos o revistas, éstas tendrán más o menos valor. Por ejemplo, aquellos que pertenecen a la época entre las dos guerras mundiales suelen ser más buscados por los coleccionistas, por lo que están dispuestos a pagar más por ellos.

Contenido

La información que contienen los periódicos es de gran importancia para restar o aportar valor a esos documentos, ya que no es lo mismo un diario en el que se informa de algo cotidiano a aquel que anuncia un evento importante como la muerte de Adolf Hitler.

Lo mismo ocurre con las temáticas en las que se enfocan las colecciones de revistas. Todas ellas poseen un valor diferente, en función del interés que suelen despertar para los coleccionistas.

Condiciones de los documentos

Todos los documentos antiguos que están en buen estado suelen valer más que aquellos que tienen algún daño, mancha, desperfecto o rotura. He ahí la importancia que tiene su conservación y adecuado almacenamiento.