Vender Cámaras y Fotografías Antiguas en Madrid

La fotografía es un mundo fascinante, en especial cuando se trata de la clásica o antigua, ya que están impregnadas de una parte de la historia de la comunicación visual en el mundo. Es por ello que hoy en día vender cámaras y fotografías antiguas en Madrid se ha vuelto una práctica bastante interesante.

Si en casa tienes algunos de estos artículos que ya no deseas conservar no los deseches, pues al vender cámaras y fotografías antiguas en Madrid tienes la oportunidad de obtener unos euros extra y nosotros te facilitamos el proceso.

Y es que en Agente 001 sabemos apreciar muy bien tanto las fotografías antiguas como los equipos con los que han sido tomadas, por lo que solemos hacer ofertas bastante ventajosas para nuestros vendedores.

Compramos tus antigüedades de Cámaras y Fotografías Antiguas

Una fotografía antigua puede considerarse como un elemento importantísimo, debido a que representa parte de la historia de las personas que han sido captadas en ella. Por tanto, tienen un gran valor, en especial para los coleccionistas.

Lo mismo ocurre con las cámaras fotográficas y otros elementos que se han utilizado a lo largo del tiempo para retratar momentos, personas, lugares, entre otros, en vista de que son equipos de gran valor para los aficionados al mundo de la comunicación visual.

En caso de que tengas fotografías o cámaras antiguas en casa y que no tienes intenciones de conservar, puedes ponerlas a la venta y así aprovechar al máximo el valor que poseen.

En Agente 001 nos enfocamos en comprar artículos antiguos como fotografías y cámaras de diversas épocas. Si quieres vendernos algunos de estos elementos nos puedes contactar desde el teléfono móvil, escribiéndonos al whatsapp +34 691 281 088. También tienes la opción de escribirnos un correo al email que aparece en nuestra página.

Redacta un mensaje en el que indicas que deseas vender cámaras y fotografías antiguas en Madrid. Te recomendamos acompañar la información con fotografías claras y nítidas, así como datos importantes sobre cada uno de los objetos. Probablemente recibas una respuesta dentro de 12 horas aproximadamente.

Cuando te contactemos organizaremos una cita para que nuestro equipo de expertos se dirija al lugar en el que se encuentran los objetos a fin de hacer la valoración respectiva de cada uno de ellos. Este servicio lo ofrecemos sin coste alguno para el vendedor.

Durante la visita, se lleva a cabo el proceso de valoración de los artículos para acordar el pago por ellos, a través de una oferta que beneficia tanto a la empresa como al vendedor.

Cuando se cierra el acuerdo, nuestro personal hace el pago en efectivo con total discreción y seguridad. Después nos encargamos de llevarnos los objetos, por lo que te evitamos el gasto relacionado con el envío de éstos.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Cámaras y Fotografías Antiguas se compra en Madrid?

En Agente 001 nos encanta la fotografía y todo lo relacionado con ella. Es por ello que en materia de cámaras solemos comprar las antiguas hasta el año 1950, las clásicas no réflex, las panorámicas, los objetivos y complementos, las compactas, las réflex con o sin autofoco, los visores, las cámaras estereoscópicas, publicidad y catálogos.

En lo que a fotografías se refiere, nos centramos en comprar tarjetas postales, albúmina, gelatinobromuro, ambrotipos, ferrotipos, daguerrotipos, fotomecánica, cartes de visite, estereoscópicas, diapositivas y artísticas.

¿Dónde puedo vender mis Cámaras y Fotografías Antiguas?

A la hora de vender tus cámaras y fotografías antiguas lo más recomendable es buscar una empresa sólida y fiable, que te pague el valor real que tienen los objetos.

Es por ello que en Agente 001 somos especialistas en comprar artículos antiguos de diferentes tipos, entre los que destacan los relacionados con la comunicación visual como las cámaras y fotografías viejas.

Si tienes en tu vivienda algunos de estos objetos y quieres obtener un dinero extra por ellos, nosotros te proporcionamos el asesoramiento necesario al respecto y te los compramos en función del valor que poseen.

Para ello solo debes comunicarte directamente con nosotros por medio de las vías que te indicamos previamente y esperar nuestra respuesta. Otra forma de contactarnos es dirigiéndote un domingo al Rastro de Madrid y entre lunes y sábado al Polígono Industrial Marconi.

Recomendaciones para la venta de Cámaras y Fotografías Antiguas en Madrid

Las fotografías y las cámaras antiguas suelen ser elementos muy valiosos debido al valor histórico que poseen. Sin embargo, identificar realmente su valor requiere de una serie de aspectos importantes, tales como:

Modelo de las cámaras

Dependiendo de la marca que sea la cámara fotográfica antigua, su valor será alto o bajo. Siempre destacarán aquellas que eran más costosas que las sencillas, sin importar el año en el que fueron fabricadas.

Por ello, te recomendamos buscar toda la información posible acerca del número de modelo al que pertenecen las cámaras antiguas que deseas vender. De esa forma podrás tener una idea del precio que puede tener hoy en día.

Año de fabricación

La edad de la fotografía o la cámara fotográfica antigua es indispensable para determinar su valía. Es por ello que lo más aconsejable es indagar acerca del año en el que se captó la imagen o en el que se fabricó el aparato, pues de ello depende qué tan atractiva resulte para los coleccionistas.

En caso de que no tengas esta información puedes consultar con expertos como los de Agente 001, quienes te asesorarán acerca del momento histórico al que pertenece una cámara o fotografía y te darán una idea aproximada del valor que pueden tener.

Estado de los objetos

Si una fotografía representa un momento histórico muy importante pero está muy deteriorada su valor no será el mismo del de otra que se encuentre en buen estado. Y es que en este ámbito, cuanto mejor conservados estén los objetos, mayor será su valor.

Lo mismo ocurre con las cámaras fotográficas, ya que lo ideal es que sean funcionales y estén bien conservadas para obtener un pago adecuado a su valor.