Vender Teléfonos Antiguos en Madrid

Los teléfonos viejos suelen ser un atractivo bastante interesante para los coleccionistas o los diseñadores de interiores que se inclinan por el estilo vintage en sus proyectos de interiorismo. Es por ello que vender teléfonos antiguos en Madrid a un excelente precio ahora es posible.

Ya sea que pertenezcan a una familia desde hace mucho tiempo o alguien los haya heredado, estos objetos poseen un valor bastante considerable, pues representan parte de la evolución de las telecomunicaciones, algo que hoy en día es clave para el desarrollo de nuestra sociedad.

Por tanto, si estás interesado en vender teléfonos antiguos en Madrid a buen precio puedes comunicarte con nosotros, ya que contamos con la experiencia necesaria para apreciar el valor que tienen estos artículos y te ayudamos a ganar unos euros extra por ellos.

Compramos tus antigüedades de Teléfonos Antiguos

Los teléfonos fabricados hace unos años atrás son antigüedades muy valiosas para los amantes del coleccionismo. Es por ello que nos centramos en comprar todo tipo de artículos de este tipo.

Además, un teléfono antiguo puede ser un elemento vintage bastante atractivo para diferentes estilos de decoración y diseños de interiores, debido al significado que poseen.

Si posees en casa uno o varios de estos elementos que no quieres conservar solo tienes que contactar con nosotros usando el correo electrónico disponible en nuestra página web o por el WhatsApp.

Ya sea que uses una u otra vía de comunicación, solo tienes que redactar un mensaje en el que nos explicas que deseas vender teléfonos antiguos en Madrid, acompañado por una serie de fotografías nítidas de los objetos y una breve descripción de ellos.

Al recibir tu mensaje, te respondemos en un plazo de 12 horas aproximadamente y coordinamos una visita por parte de nuestro equipo técnico, el cual se encarga de hacer una valoración de los teléfonos.

Dicha visita no tiene coste alguno para ti y se centra en plantear una oferta en la que se beneficien ambas partes. Una vez que esto ocurre, hacemos el pago en efectivo, con la seriedad y discreción que exige cada caso.

Dependiendo de la cantidad de objetos, solemos llevarlos a nuestros almacenes, sin que esto acarree un gasto para el vendedor.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Teléfonos Antiguos se compran en Madrid?

Los teléfonos viejos o antiguos suelen ser bastante deseados por los coleccionistas. Como nosotros conocemos muy bien el tema, solemos comprar toda clase de artículos de este tipo, siempre que se encuentren en buen estado y cumplan con los estándares de una antigüedad.

Estamos interesados en adquirir toda clase de teléfonos viejos. Desde los que marcaron el inicio de este invento tan importante hasta los grises tradicionales que usábamos durante nuestra infancia.

¿Dónde puedo vender mis Teléfonos Antiguos?

Hoy en día suele ser proceso complicado encontrar una empresa que compre antigüedades estos objetos, en función de su valor. Y nadie quiere vender sus propiedades por menos de lo que cuestan.

Es por ello que en Agente 001 nos centramos en comprar antigüedades como teléfonos a precios acordes a su valor, gracias a que poseemos un equipo de expertos en la comunidad de Madrid.

Si tienes en casa algunos teléfonos antiguos por los que quieres obtener un dinero extra entonces ponte en contacto con nosotros, utilizando los medios que te indicamos para ello, te responderemos tan pronto como sea posible para cerrar un negocio de forma adecuada.

Si lo que buscas es asesoramiento directo, entonces tienes la oportunidad de hablar con nuestros expertos en el Polígono Industrial Marconi donde tenemos una nave de Agente 001, de lunes a sábado, o en el Rastro de Madrid, ya que allí estamos todos los domingos.

Recomendaciones para la venta de Teléfonos Antiguos en Madrid

Si ya tomaste la decisión de vender tus teléfonos antiguos, es necesario que consideres algunos consejos importantes para que puedas identificar o tener una idea acerca del valor que éstos poseen:

Año de elaboración

Como toda antigüedad, cuanto más viejo es el teléfono más valor posee. Si no tienes idea acerca de este dato, te recomendamos indagar lo más que puedas al respecto, pues es una información importante tanto para ti como vendedor como para el comprador.

Si tienes muchas dudas puedes consultar con nuestros especialistas, quienes te darán su opinión sobre cómo identificar bien a qué época pertenece los teléfonos.

Modelo del teléfono

Existen marcas de teléfonos antiguos reconocidas por los más conocedores del tema. Por consiguiente, si los tuyos están dentro de esta categoría, solemos pagar más por ellos que aquellos que tienen menos fama en este mundillo.

Para conocer el modelo de teléfono antiguo que quieres vender, te aconsejamos consultar con algún experto en la materia o visitar tiendas de comercio electrónico de antigüedades en las que podrías encontrar un ejemplar como el que tienes en casa. Así identificarás un poco mejor el valor que el objeto posee.

Disponibilidad

Cuanto más difícil es un artículo de encontrar más dinero están dispuestos los coleccionistas a pagar por él. Esto hace necesario que hagas un estudio de mercado amplio, en el que puedas obtener información acerca de cuantas unidades como el que quieres vender existen en el mundo.

Para ello te recomendamos visitar páginas web destinadas a las subastas de elementos antiguos, donde puedes identificar más o menos qué cantidad pueden pagarte por tus teléfonos viejos.

Estado del teléfono

Este es un aspecto indispensable a la hora de identificar el valor que tiene un objeto antiguo. Y es que cuanto más conservado está más valor posee. Por tanto, observa bien en qué condiciones se encuentra el teléfono que deseas vender y si detectas alguna avería debes repararla de la mejor manera posible, a ser posible sin dejar rastro de ella.

La gran ventaja en este caso es que muchos de los teléfonos antiguos están fabricados en bronce, por lo que suelen conservarse en muy buen estado con el paso de los años. En este caso no es adecuado pulirlos o limpiarlos con algún líquido, ta que esto puede devaluarlo.