Vender objetos de Decoración Antigua en Madrid

La utilización de objetos de decoración antigua se ha consolidado como firme tendencia en la actualidad, sobre todo en aquellos lugares donde se puede lograr una buena combinación de estilos con nuevos elementos y productos vintage.

Es por ello que vender objetos de decoración antigua en Madrid despierta el interés de cientos de personas que buscan aportar un toque de prestigio a sus hogares o establecimientos y al mismo tiempo que da la oportunidad a los vendedores de vaciar casas, locales y trasteros.

Nunca faltará quien desee darle un toque diferente a su decoración con objetos antiguos y esa es la razón por la cual podrás encontrar un amplio catálogo de opciones a los mejores precios como el que solo nosotros podemos ofrecer.

Y es que vender objetos de decoración antigua en Madrid es conocer un amplio mundo de opciones: desde alfombras, bandejas o campanas hasta copas, figuras o jarrones pasando por marcos, maceteros o tapices, entre muchos otros elementos como centros de mesa, manteles, portafotos y hasta trofeos de caza.

Compramos tus antigüedades de objetos de decoración antigua

Con nosotros es muy sencillo vender objetos de decoración antigua en Madrid porque son muchos años dedicados al mundo de la compra de piezas exclusivas, las cuales garantizamos a los mejores precios para quienes desean comercializarlas en otros mercados.

Somos una empresa especializada cuya actividad se basa en comprar una diversidad de piezas para coleccionistas y aprovechar los buenos momentos que atraviesa cada mercado.

Cuando se trata de objetos de decoración antigua, nos concentramos en encontrar piezas exclusivas y pagar los mejores precios por la adquisición de estos elementos que luego formarán parte de coleccionistas y aficionados a las antigüedades.

Este tipo de objetos está en auge y para muchos representa un buen negocio, sobre todo para quienes opinan que solamente ocupan lugares en sus casas u oficinas y que pueden venderse bien.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de objetos de decoración antigua se compran en Madrid?

En Madrid se compra una gran variedad de objetos de decoración antigua. Son muy solicitadas las antigüedades elaboradas en porcelana o cerámica que se convierten en piezas de colección, sobre todo cuando han sido heredadas de familiares.

Igualmente, objetos como un timbre de hotel en bronce y metal, un teléfono de los años 50 en buen estado, un marco en cuero repujado de la década de los 60, objetos religiosos con Cristos, vírgenes o crucifijos, sillones antiguos con diseño vintage, un biombo, un atril, un farol náutico de los años 40 o marcos en metal dorado de diseño italiano son muy buscados por coleccionistas.

En Madrid también se compran bandejas de bronce, alfombras de lana y nudos de los años 60, campanas en bronce, cencerros metálicos, percheros de madera, candelabros de tres brazos, centros de mesa en metal, tetera plateada con calentador de los años 70, fruteros en cerámica, carboneras en bronce, cobre o cerámica, manteles bordados a mano, muebles antiguos lacados, espejos antiguos con diseño clásico o jarrones en vidrio tallado.

¿Dónde puedo vender mis objetos de decoración antigua?

Con el mejor asesoramiento que brinda nuestra empresa, vender objetos de decoración antigua en Madrid es más sencillo, grato y seguro, además de presentar la mejor relación calidad-precio.

Sabemos que desde siempre las antigüedades han sido el centro de interés y de inversión de muchas personas, además se trata de una tendencia que genera cada vez más atracción entre el público porque no son solamente activos económicos sino una gran pasión por el coleccionismo.

Los objetos de decoración antigua tienen un valor histórico y por ello tienen una elevada demanda en el mercado ya que constituyen una alternativa de inversión que no pasará de moda y perdurará en el tiempo.

Pero para obtener mayores ventajas lo más indicado es vendernos esas piezas en lugar de acudir a casas de subastas que cobran altas comisiones de hasta el 40%.

Además, al vendernos tus objetos de decoración conseguirás un porcentaje más alto sobre el valor de tasación de una subasta, sin comisiones y con un pago rápido por el cual no tendrás que esperar los 90 días, que a veces te obligan a soportar otras opciones.

Recomendaciones para la venta de objetos de decoración antigua en Madrid

Lograr el objetivo de vender tus objetos de decoración antigua es fácil si sigues estas sugerencias fundamentales:

Piensa en hacer negocio.

Esto significa que puedes haber pagado poco por ese objeto en el pasado, pero podrás venderlo a un precio más elevado.  Siempre habrá gente en busca de tesoros perdidos, gente que vive con intensidad la emoción de encontrar esos objetos.

Sentir pasión.

Igualmente, hay que sentir pasión por las antigüedades. Los expertos aconsejan poner en venta al menos diez objetos con los que se pudiese obtener beneficios. Si después de haberlos vendido compruebas que tienes más dinero del que habías invertido, es una buena señal.

Analizar los objetos.

Antes de decidir vendernos tus objetos de decoración, analízalos bien. Busca la autenticidad que pueda haber en ellos, ese elemento que los hace diferentes de todos los productos de fabricación masiva. Observa con qué materiales han sido elaborados, la dedicación con la que fueron hechos. Todos son aspectos que influyen en el valor final.

Investigación.

Una búsqueda por Internet del mismo tipo de artículos que deseas vender puede darte una idea de cuáles son los precios en el mercado y de si ese objeto se está vendiendo bien. Asimismo, antes de contactar a una empresa que compra estos objetos lo más aconsejable es que investigues sobre ella para que tengas la certeza de que cumple a la perfección con la normativa legal establecida.

Hay momentos buenos para la venta de objetos de decoración antigua, pero para saber cuál es el indicado, es necesario recibir el asesoramiento apropiado de expertos que conozcan el mercado. Con nosotros tendrás los consejos de verdaderos profesionales que conocen el valor real de estos artículos.

Por último, como empresa destinada a comprar los objetos de decoración antiguos que quieres vender realizaremos una selección previa de todos los artículos para informar a nuestros clientes potenciales de su disponibilidad y de este modo conseguir los mejores precios.