Vender Relojes Antiguos en Madrid

Los relojes representan uno de los objetos más atractivos para los coleccionistas, debido a la extensa variedad que existe en el mercado hoy en día, así como la historia que tienen consigo aquellos fabricados hace unos cuantos años o décadas.

Para vender relojes antiguos en Madrid que provienen de décadas pasadas, es necesario conocer bien de lo que se trata este mundo, considerando que son piezas que se clasifican en diferentes categorías según su fabricante o marca, su tipo de uso, la época a la que pertenecen, entre otros.

En Agente 001 tenemos un amplio equipo capacitado para identificar todos los elementos que caracterizan los relojes antiguos, pues son artículos cuyo valor depende de muchos aspectos.

Es por ello que te ayudamos a vender relojes antiguos en Madrid. Compramos estos objetos antiguos a excelentes precios, tanto a personas particulares como a empresas que se dedican a la compra y venta de ellos.

Compramos tus antigüedades de Relojes

Siempre que una persona particular nos escribe por medio de nuestro correo electrónico o WhatsApp para manifestar la intención de vender relojes antiguos en Madrid le proporcionamos una respuesta casi inmediata (no mayor a doce horas) para acordar el proceso de compra de estos artículos.

En nuestra respuesta hacemos la petición de fotografías y datos de los relojes que desean vender, así como la dirección del lugar en el que estos se encuentran. De esa forma, se coordina una visita totalmente gratuita para hacer la valoración de los artículos.

Una vez que nuestros expertos valoran los relojes, hacen una oferta o propuesta tan atractiva para el vendedor como para la empresa. En caso de ser positivo el acuerdo llevamos a cabo el pago en efectivo, garantizando la seriedad y discreción que exige el caso.

Con el objetivo de ahorrarle al vendedor el gasto relacionado con el envío de las piezas que compramos, solemos llevárnoslas después de cerrar el trato.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Relojes Antiguos se compra en Madrid?

Somos una empresa en la que compramos una gran cantidad de antigüedades, donde los relojes ocupan un lugar bastante importante, teniendo en cuenta que son accesorios muy valiosos e interesantes.

Es por ello que solemos adquirir relojes de bolsillo, pared, pie carga, pulsera y sobremesa de carga manual, automáticos, despertadores, recambios y herramientas que utilizan los relojeros.

También compramos relojes vintage y de las marcas actuales. Es decir, compramos relojes antiguos, modernos, contemporáneos y del momento, de diversas marcas, versiones y modelos, siempre que estén en buen estado.

¿Dónde puedo vender mis Relojes Antiguos en Madrid?

Si quieres vender relojes de cualquier tipo, marca y modelo, antiguo o contemporáneo, nosotros podemos ayudarte, pues siempre estamos interesados en comprar estos accesorios que guardan consigo una o varias historias.

Para vendernos tus relojes puedes comunicarte con nosotros, a través de las vías mencionadas previamente, aunque también tienes la oportunidad de hablar personalmente con nosotros en la nave del Polígono Industrial Marconi (allí estamos de lunes a sábado) o en el Rastro de Madrid (allí estamos los días domingo).

Ya sea que tengas un reloj antiguo que hayas heredado y no quieras conservar, o poseas la intención de vender un reloj moderno porque ya no lo utilizas, nosotros te ayudamos a obtener un dinero extra por ellos. Solo tienes que escribirnos y nos encargaremos de todo.

Recomendaciones para la venta de

Relojes Antiguos en Madrid

Antes de poner en venta un reloj antiguo, moderno o contemporáneo es necesario analizar y conocer una serie de características importantes que nos permitirán hacer un estimado del valor que posee, tales como:

Origen del reloj

Dependiendo del año en el que ha sido elaborado el reloj que deseamos vender, dependerá en gran parte el valor que posee, pues cuanta más antigüedad y originalidad tenga su precio será más elevado.

La marca y el fabricante

La marca es uno de los elementos indispensables para determinar el valor de un reloj. Por ejemplo, las más comunes dentro de los relojes de lujo actuales son Cartier, Omega, Rolex, Patek Philippe, Breitling, Hublot, Vacheron Constantin, Chopard, TAG Heuer entre otros que resultan muy atractivos para coleccionistas y conocedores del tema.

Número de serie

El número de serie que posee un reloj es un dato exclusivo que suele encontrarse en los documentos que trae este accesorio. Si es posible conocer este dato puede identificarse el año en el que fue fabricado. Ambos datos también aportan un valor añadido a los relojes.

Originalidad o rareza del reloj

Cuando se trata de un reloj que forma parte de una edición limitada que ha creado la empresa fabricante el valor se incrementa notablemente, ya que este tipo de piezas son difíciles de encontrar, lo que los convierte en verdaderos tesoros para los coleccionistas.

Las revisiones del reloj

Siempre es importante someter un reloj que desea venderse a la revisión de uno o varios expertos que puedan constatar su origen y operatividad. Todos los relojes que no hayan sido sometidos a ninguna reparación suelen tener un valor importante, por lo que su precio es más elevado.

Modelo del reloj

A la hora de vender un reloj es relevante conocer que existen algunos modelos que son más demandados que otros. En ese sentido, es necesario indagar qué modelo es el que tenemos para conocer cuál es su posicionamiento dentro del mercado. Esto es un dato importante a la hora de establecer el valor que posee.

Para conocer el modelo de reloj que queremos vender solo tenemos que observar la parte posterior de la máquina. Por lo general, el código que lo identifica está grabado en ese lugar.

Documentos y caja del reloj

La mayoría de los coleccionistas de relojes suelen dar más valor a estos cuando cuentan con sus documentos y su caja original, pues representan una garantía infalible de que se trata de un artículo original o auténtico.

Incluso cuando se tienen los documentos y la caja original del reloj su valor puede aumentar desde un 5% hasta un 35%, por lo que te recomendamos conservar en buen estado estos complementos tan importantes.