Vender Juguetes Antiguos en Madrid

Los juguetes son artículos que suelen ser muy atractivos para los coleccionistas. En este sentido, ya es todo un arte vender juguetes antiguos en Madrid.

Y es que estos elementos representan algo más que un juguete, pues están cargados de historia, por lo que nos aportan datos valiosos acerca de la forma como se divertían los niños hace unos cuantos siglos o años atrás.

Además, vender juguetes antiguos en Madrid es una manera bastante fácil de obtener una ganancia extra luego, de que nuestros niños se hacen mayores y dejan a un lado estos artículos, los cuales suelen quedar en buen estado, dependiendo del uso que les han dado los pequeños de la casa.

Cuando esto ocurre, en vez de tirarlos a la basura, podemos pensar en la mejor manera de proporcionarles una segunda vida, ya sea para otro niño o para un coleccionista que conozca el valor que poseen los juguetes.

Compramos tus antigüedades de Juguetes Antiguos

En Agente 001 sabemos muy bien lo valioso que resulta un juguete antiguo en buen estado, por ello, solemos comprar este tipo de artículos a familias y particulares que desean proporcionarle una segunda oportunidad a los juguetes que han dejado sus hijos o nietos.

El contacto con nosotros se hace por medio de WhatsApp o a través de nuestro correo electrónico, el cual está en nuestra página web. Allí tienen que enviar su intención de vender juguetes antiguos en Madrid, con la respectiva descripción y fotografía de éstos.

Después de recibir el correo o mensaje, solemos responder al vendedor durante las siguientes 12 horas, con el objetivo de solicitar la dirección en la que tienen almacenados los juguetes y así coordinar la respectiva visita. Nuestro traslado y valoración no tiene costo alguno.

Durante la visita, nuestros trabajadores observan y valoran los juguetes para hacer una propuesta u oferta en la que se beneficie tanto el vendedor como la empresa. Si se llega a un acuerdo, pagamos los artículos en efectivo, proporcionando la discreción y seriedad que ello requiere.

Posteriormente, nos encargamos de trasladar todos los juguetes comprados hasta nuestros almacenes, sin que ello represente un gasto extra para el vendedor.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Juguetes Antiguos se compra en Madrid?

Como empresa enfocada en la compra y venta de antigüedades, solemos interesarnos por comprar todo lo relacionado con los juguetes y juegos, como las cartas y barajas de naipes, videojuegos y consolas, catálogos de juguetes, repuestos y piezas de juguetes, revistas, trenes, coches a escala, soldaditos, motos a escala, así como rol y estrategia.

También compramos coches eléctricos de pista, Playmobil, juguetes de construcción, peluches, figuras de acción, muñecas, figuras de goma y PVC, marcas clásicas, figuras de hojalata, modelismo, radiocontrol y modelos a escala.

¿Dónde puedo vender mis Juguetes Antiguos en Madrid?

Si tienes en casa una serie de juguetes antiguos que deseas vender nosotros nos encargamos de comprártelos, ya que contamos con expertos en el arte de identificar el valor que tienen estos objetos.

Para comunicarte con Agente 001 solo tienes que seguir los pasos que te indicamos previamente. En caso de que desees conversar directamente con nuestro equipo puedes asistir los días domingo al Rastro de Madrid o entre lunes y sábado al Polígono Industrial Marconi donde está nuestra nave.

Si deseas obtener un dinero extra por los juguetes que tus pequeños ya no desean utilizar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y con todo gusto te atenderemos.

Recomendaciones para la venta de
Juguetes Antiguos en Madrid

A la hora de vender juguetes antiguos pueden surgirnos muchas dudas, en especial cuando no somos expertos en el tema. Por ello, es importante considerar algunos aspectos para asegurar que estamos haciendo una operación adecuada. Entre ellos destacan:

El valor del juguete

El valor que tiene un juguete antiguo depende de una gran cantidad de factores como el origen de éste, el año en el que fue fabricado, la marca que lo elaboró, si tiene o no la caja original, si es una pieza de edición limitada o no, entre otros.

Por tanto, para tener una aproximación del valor que tienen los juguetes que deseamos vender es importante indagar la información que existe sobre ellos. Trata de encontrar el modelo que es el juguete, la marca que tiene y el año en que fue fabricado.

En este caso te recomendamos visitar algunos foros de coleccionistas, en los que aportan datos importantes y útiles acerca de las condiciones en las que son más demandados en los juguetes.

Otra forma de conocer el valor que tiene el juguete es entrar a una lista de subastas en las que veas que existen artículos parecidos. Allí podrás conocer la rentabilidad que puede resultar la venta de un juguete, pues allí se especifica el precio que algunos coleccionistas podrían pagar por él.

En caso de que tengas dudas acerca del valor que tiene un juego o juguete puedes consultar con un profesional como los que tenemos en Agente 001

La edad

La edad que tiene el juguete o juego es un elemento fundamental para determinar el valor que posee. Por ello es muy importante saber el año exacto en el que fue fabricado el artículo, pues eso permite identificar el tiempo al que pertenecen.

Estado del embalaje

El embalaje que tienen los juguetes es uno de los aspectos más valorados por los compradores y coleccionistas. Por tanto, es importante observar el estado en el que se encuentra la caja en la que vienen estos artículos. Cuando más conservado está el valor será mucho más alto.

El desgaste del juguete

Los juguetes usados suelen presentar señales de desgaste, propios de la fecha en la que fueron fabricados y del nivel de manipulación al que han sido sometidos por parte de sus antiguos propietarios. Cuanto menos desgaste presenten más valor poseen estos artículos.

En el caso de los juegos de mesa como el monopoly, entre otros, cuantas más piezas originales en buen estado tengamos mayor será el precio que nos pagarán por ellos.