Vender Antiguos Discos de Vinilo en Madrid

Los discos de vinilo, conocidos también como LP suelen representar uno de los elementos de colección más valiosos hoy en día, debido a que evocan al siglo pasado, cuando se utilizaban para escuchar nuestra música favorita en toca discos de aguja. Solían ser los favoritos de nuestros padres y abuelos.

Por esa razón, vender antiguos discos vinilo en Madrid se está convirtiendo en una tendencia, en vista de que suelen ser muy interesantes para los coleccionistas y diseñadores de interiores, pues se convierten en un toque vintage genial para cualquier estilo de decoración.

Muchas personas aman la música y suelen coleccionar algunos artículos relacionados con ella. Precisamente por ellos también es bastante sencillo vender antiguos discos vinilo en Madrid, pues son piezas cuyo valor es bastante alto, dependiendo del año, el cantante o banda a la que pertenecen, entre otros aspectos a tener en cuenta.

Compramos tus antigüedades de Discos de Vinilo

La música es todo un arte. Y a medida que pasan los años algunas melodías se convierten en clásicos que trascienden de generación en generación. En Agente 001 somos muy conscientes de ello y por eso solemos comprar artículos relacionados con la música, tal como los discos de vinilo antiguos.

Todo nuestro personal posee el tacto necesario para identificar una verdadera reliquia musical, por lo que compramos a familias o personas particulares discos de vinilo de diferentes épocas, bandas y artistas.

Si tienes en casa una colección de vinilos y quieres obtener un dinero extra por ella solo tienes que comunicarte con nosotros y comunicarnos tu intención de vender antiguos discos vinilo en Madrid. Nos haremos cargo de todo el proceso para que se lleve a cabo de una forma fácil y sencilla.

En caso de que quieras establecer contactar con nosotros puedes escribirnos un mensaje a través de WhatsApp o escribirnos un correo electrónico directamente desde nuestra página web.

Puedes redactar un mensaje sencillo, acompañado de una serie de fotografías de los discos que quieres vender, así como la dirección del domicilio en el que estos se encuentran almacenados. Procura que las imágenes sean lo más nítidas posible.

Cuando recibimos el mensaje, te daremos respuesta en un período no mayor a las 12 horas. De esa forma coordinamos una visita de nuestros especialistas para que hagan la valoración de los artículos que tienes en venta. El traslado es algo que corre por nuestra cuenta, por lo que no debes pagar por ello.

Una vez que los expertos valoran los discos, hacen una interesante oferta en la que resultarán beneficiados tanto la empresa como el vendedor. Después se hace el pago en efectivo y se retiran los productos sin coste alguno para ti.

Te garantizamos toda la discreción, confianza y seriedad que se requiere en estos casos.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Discos de Vinilo se compra en Madrid?

En Agente 001 solemos destacarnos por comprar antigüedades de casi cualquier tipo, a buen precio y de una forma fácil y sencilla. En relación con el mundo de la música nos destacamos por comprar productos de cualquier tipo como discos de vinilo, discos de pizarra, partituras, casetes, entre otros.

Sin importar quiénes son los autores de los discos de vinilo, nos encargamos de hacer su valoración y pagar un precio justo por ellos, pues sabemos muy bien el valor que tienen para muchas personas que los coleccionan o utilizan como elemento decorativo de un espacio específico.

¿Dónde puedo vender mis Discos de Vinilo en Madrid?

No tienes necesidad de buscar otras opciones acerca de dónde puedes vender tus discos de vinilo, pues en Agente 001 compramos todos estos artículos, con el objetivo de ayudarte a obtener un dinero extra y alargar el tiempo de vida útil de estas antigüedades tan atractivas.

Si tienes unos discos de vinilo en casa que ya no deseas conservar no los tires, ya que nosotros te ayudamos a sacarles el mejor provecho posible. Para ello ponte en contacto con nuestro equipo de expertos, a través de las vías antes mencionadas.

En caso de que desees hablar en persona con nosotros entonces puedes ir un domingo al Rastro de Madrid. También puedes ir a la nave que está en el Polígono Industrial Marconi, donde trabajamos de lunes a sábado.

Recomendaciones para la venta de Discos de Vinilo en Madrid

Vender tus discos de vinilo es un proceso que puede dejarte una buena ganancia, dependiendo de algunos factores importantes como:

El autor del disco

Ya sea que se trate de un cantante o una banda, entre más reconocimiento tenga el artista, mayor será el valor que tendrán tus discos de vinilo antiguos.

El estado de los discos

Como ocurre con todos los objetos antiguos de valor, el estado en el que se encuentran los discos de vinilo es muy importante, pues es un elemento que puede restar o sumar valor a ellos. Cuanto más cuidados se encuentren más te pagarán por ellos.

Ediciones especiales

Muchos artistas suelen sacar al mercado algunos álbumes considerados como ediciones especiales, es decir, el número de ejemplares que se comercializa es reducido. Si tienes discos de vinilo antiguos que entran en esta categoría, su valor será mucho mayor que el de otros álbumes del artista.

Disponibilidad en el mercado

Cuanto más difícil de conseguir sea un artículo como los discos de vinilo antiguos, mayor será el deseo de los coleccionistas por obtenerlos, por lo que si tus discos son escasos dentro del mundo de las antigüedades poseen un valor bastante alto y seguramente recibirás un buen precio por ellos.

El año del disco

Dependiendo del año al que pertenecen tus discos de vinilo, estos tendrán un valor mucho mayor, teniendo en cuenta que cuanto más viejos sean, más atractivos resultan para los coleccionistas.

El envoltorio

Si tienes tus discos de vinilo guardados en su envoltorio original el precio que te pagarán por ellos tiende a aumentar también, considerando que es un aspecto fundamental en el que se basan muchos coleccionistas o diseñadores de interiores; en especial cuando se trata de álbumes muy reconocidos.