Vender Cromos y Álbumes Antiguos en Madrid

La mayoría de las personas que se dedican al arte del coleccionismo suelen inclinarse por compilar cromos o álbumes de diferentes temáticas, tamaños y valor. En la comunidad de Madrid existen coleccionistas de estos artículos dispuestos a venderlos y así obtener una ganancia por ello.

Si eres una de esas personas que desea vender cromos y álbumes antiguos en Madrid y estás buscando una empresa responsable y seria para hacerlo, puedes contactar a nuestro equipo de Agente 001, el cual te asesorará al respecto.

Y es que nos encargamos de comprar cualquier clase de antigüedades a familias y personas particulares, pagando un precio justo por los objetos, en función del valor que poseen actualmente.

Ya sea que tus familiares o tú has coleccionado durante años estos artículos de diferentes temas, y consideras que es hora de vender cromos y álbumes antiguos en Madrid, puedes hacerlo con nosotros con total confianza, ya que contamos con un personal bastante capacitado para identificar el valor que tienen estos objetos en el mercado.

Compramos tus antigüedades de Cromos y Álbumes

Los álbumes y cromos son elementos con los que solían distraerse mucho las personas antes del auge de la tecnología y el uso de internet y cambiaran los hábitos de entretenimiento social.

Es así como muchos de nuestros familiares poseen cromos o álbumes de colección que han ido adquiriendo mucho valor con el paso de los años, debido a que hay poca oferta la que se encuentra al respecto en el mercado actual.

En vista del significado que tienen estos objetos para los coleccionistas, en Agente 001 nos dedicamos a comprar cualquier tipo de álbumes o cromos antiguos y de cualquier tema, siempre que cuenten con los estándares para ello.

En caso de que tengas en casa algunos de estos artículos y quieras obtener una ganancia extra por ellos, puedes ponerte en contacto directo con nosotros, utilizando para ello la dirección de correo electrónico disponible en nuestro portal en línea o el WhatsApp.

Por ambas vías puedes enviarnos un mensaje en el que nos informes que tienes la intención de vender tus álbumes y cromos, así como fotografías de buena calidad, en las que podamos observar en detalle cada uno de los artículos. También debes indicar la dirección exacta del sitio en el que tienes estos objetos.

Después de recibir el mensaje, nuestros expertos te responderán rápidamente (no pasarán más de 12 horas) para concretar los detalles de la visita para realizar la correspondiente valoración (ésta no tiene coste alguno para ti).

Cuando nuestros especialistas se reúnen contigo, se encargan de revisar exhaustivamente cada pieza de la colección y así determinarán el valor aproximado que posee. En base a ello te plantean una oferta interesante en la que se benefician ambas partes.

Cuando la negociación es positiva, hacemos el pago en efectivo, con la seguridad, discreción y seriedad que se necesita en estos casos. Después nos hacemos cargo del traslado de los objetos, por lo que te evitamos hacer un gasto extra por su envío.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Cromos y Álbumes se compra en Madrid?

Hoy en día es posible vender cromos y álbumes antiguos en Madrid, pues existen diversas empresas dedicadas a la compra y venta de antigüedades como Agente 001. Y es que nos encargamos de comprarte cualquier tipo de cromos o álbumes antiguos que tengas en casa y deseas conseguir un dinero extra por ellos.

Es por ello que te invitamos a contactarnos sin compromiso alguno, a fin de solicitar el asesoramiento necesario para que puedas sacar un buen provecho de estos objetos que no quieres conservar en tu hogar.

¿Dónde puedo vender mis Cromos y Álbumes?

Cuando se toma la decisión de vender los artículos u objetos viejos que tenemos en casa, solemos pensar en encontrar una empresa seria, responsable y fiable, que nos pague el precio adecuado por cada uno de ellos.

La gran ventaja es que dentro de la comunidad de Madrid cuentas con Agente 001, donde nuestro objetivo es comprar cualquier clase de objeto antiguo, siempre que esté en buenas condiciones para poder alargar su tiempo de vida útil y que obtengas una contraprestación por ello.

Si quieres vendernos tus cromos o álbumes de colección solo debes comunicarte con nosotros en el correo electrónico o WhatsApp que te notificamos previamente o pasarte por la nave de Agente 001 dentro del Polígono Industrial Marconi, de lunes a sábado o ir el domingo al Rastro de Madrid.

Recomendaciones para la venta de Cromos y Álbumes en Madrid

Para saber cómo vender bien tus colecciones de álbumes o cromos debes identificar algunos elementos importantes que te proporcionan información acerca del valor que poseen, tales como:

Año de creación

Cuanto más antiguo es un objeto más valor tiende a tener. En el caso de los álbumes y cromos esto se cumple muy bien. Por tanto, es importante que conozcas bien en qué año fueron elaborados, ya que dependiendo de ello sabrás el reconocimiento que  tuvo. Por lo general esta información está dentro del álbum.

Estado de los objetos

Un álbum o cromo antiguo en buen estado siempre tendrá más valor que uno con señales de deterioro. Procura que todos los cromos, hojas y portadas de los álbumes se encuentren en la mejor condición posible.

Temática del álbum o cromos

En el caso de los álbumes o cromos antiguos, la temática es un aspecto muy importante, ya que de ello depende mucho el interés que tengan los coleccionistas por ellos. Por ejemplo, no es lo mismo un álbum del mundial de fútbol Francia 98 que otro de paisajes de un país. Ambos son interesantes para diferentes tipos de personas y cada uno tiene su público.

Disponibilidad de los objetos

Cuanto más difícil de encontrar es un objeto antiguo, más valor posee y más dinero estarán dispuestos los coleccionistas a pagar por él. Por tanto, es importante que hagas una investigación acerca de cuántos ejemplares de ese álbum o cromo existen en el mercado actual, ya que así conocerás más o menos el valor que posee.