Vender Objetos Militares en Madrid

Vender objetos militares – Dentro del mundo del arte y la colección, los artículos utilizados por militares hace muchas décadas poseen un valor bastante alto, teniendo en cuenta que algunos de ellos están fabricados con metales costosos como el oro y la plata.

Además, los artículos de uso militar suelen estar asociados a una familia o linaje específico, así como funcionarios de alto rango que participaron en diversas batallas, por lo que poseen un valor histórico bastante importante, tanto para España como para el mundo.

Por tanto, vender objetos militares en Madrid es una tendencia destacada para todos los coleccionistas que valoran el entorno de las armas y demás elementos relacionados con la historia militar antigua.

Compramos tus antigüedades de Objetos de Militares

En Agente 001 compramos toda clase de objetos militares antiguos tanto a particulares como a familias que desean obtener un beneficio económico de los artículos castrenses que tengan en su casa.

Para vender objetos militares en Madrid solo tienes que escribirnos por medio de la aplicación de whatsapp o al correo electrónico que aparece en nuestra página web.

En los mensajes puedes indicar la descripción de los objetos militares que deseas vender, así como las fotografías de éstos y la dirección en la que los tienes almacenados.

Una vez que recibimos el mensaje, respondemos en un tiempo aproximado de 12 horas como máximo, a fin de coordinar la respectiva visita, que no tiene coste alguno, para llevar a cabo el proceso de valoración de cada objeto, hacer la oferta y cerrar el trato de compra-venta.

Como sabemos muy bien la importancia que tienen los elementos utilizados por los militares hace cientos de años atrás, solemos pagar el precio justo por cada uno de ellos, considerando que se trata de artículos cuyo valor máximo reside en el periodo histórico al que pertenecen.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Objetos de Militares se compra en Madrid?

En Agente 001 conocemos muy bien el valor que poseen los objetos militares antiguos, por lo que adquirimos una gran variedad de ellos, entre los que destacan: armas, accesorios de las armas, cascos, uniformes, periódicos militares, reproducciones, revistas militares, objetos decorativos y réplicas.

También compramos documentos y propaganda militar, libros militares, literatura castrense, medallas, fotografías, insignias, elementos de la primera y segunda guerra mundial, equipos de campaña y artículos utilizados durante la guerra civil española.

Todos los elementos antiguos de origen militar deben estar en buen estado. Sin embargo, existen algunas marcas de desgaste que son propias de la época a la que pertenecen y que no le restan valor a los artículos.

¿Dónde puedo vender mis Objetos de Militares en Madrid?

Algunas personas suelen tener en sus viviendas objetos antiguos de gran valor y de los que desean o necesitan prescindir. Nosotros les ayudamos a sacar el mejor provecho a cada artículo al comprarlo por un precio razonable y adecuado.

Y es que compramos cualquier tipo de artículo que haya sido utilizado por militares hace unas décadas o siglos atrás. Para ello, solo tienes que contactar con nosotros, enviarnos los datos y fotos de los objetos, recibirnos para la valoración y cerrar un trato enfocado en un ganar-ganar.

No tienes que preocuparte de hacer algún envío de los artículos vendidos. En caso de que quieras ponerte en contacto directo con nosotros puedes visitar la nave de Agente 001 situada en el Polígono Industrial Marconi, de lunes a sábado, o en el Rastro de Madrid, los domingos.

Recomendaciones para la venta de Objetos de Militares en Madrid

Cuando tenemos artículos militares antiguos a la venta, es hora de considerar una serie de aspectos y recomendaciones que hacen los expertos en la materia, a fin de obtener el máximo beneficio a estos elementos que representan una reliquia para muchos coleccionistas.

Lo primero que debe tenerse en cuenta es el origen de los objetos. Independientemente de que haya sido de un familiar nuestro o no, es importante averiguar el año y a la categoría militar al que pertenecen, así como el significado que tienen, en especial cuando se trata de medallas, trofeos y pines.

En el caso de los uniformes y sus accesorios, éstos deben estar en buen estado. Lo más adecuado es conservarlos dentro de un guardapolvo para evitar que la humedad o el polvo le provoquen algún daño.

Es recomendable investigar quién ha utilizado las prendas de vestir militares antiguas que tenemos en casa, su rango, sus mayores logros y hazañas dentro de las fuerzas armadas, ya que de ello depende también el valor que tengan.

Cuando se tienen armas antiguas y accesorios de éstas, lo correcto es conservarlas en buen estado, incluso hacerles un mantenimiento periódico, ya que cuanto mejor estén mayor será su valor en el mercado para los coleccionistas de esos objetos.

Siempre tendrán mucho más valor los objetos antiguos utilizados por los militares que participaron en la primera y segunda guerra mundial, así como los que actuaron durante la guerra civil de España, debido a la historia que hay detrás de ellos.

Conservación y uso de Objetos Militares antiguos

Si tenemos libros, revistas, periódicos y otro documento antiguo de origen militar, debemos conservarlos en lugares frescos, lejos de la humedad, a fin de garantizar su buen estado, ya que cuanto mejor estén más valiosos resultan para los coleccionistas.

Todo objeto antiguo está cargado de historia; en especial los que han sido utilizados por las personas que formaron parte de las fuerzas armadas de España y otros países de Europa en el siglo XIX y XX, por lo que dentro del mundo de compra y venta de antigüedades suelen tener una demanda bastante alta.

Y es que en el mundo de los militares son muchos los objetos y elementos que se utilizan, tanto a escala operativa como de prendas de vestir y accesorios, por lo que siempre encontraremos una nueva opción como empresa encargada de comprar artículos antiguos de esta categoría.

Si consideras que tienes alguna pieza militar antigua que pueda interesarnos y deseas vender, comunícate con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.