Vender muebles antiguos en Madrid

Vender Muebles Antiguos – Los muebles son elementos indispensables para cualquier espacio, considerando que además de ser muy útiles, forman parte de la decoración de interiores. Sin embargo, en algunas ocasiones heredamos estos elementos, pero no deseamos conservarlos. Es ahí cuando es necesario vender muebles antiguos en Madrid.

También puede ser que estemos a punto de mudarnos a una casa nueva, con mobiliario a estrenar, y deseemos vender aquel que ya no conservaremos. En ese caso, lo más adecuado es contactar un equipo de expertos para que nos asesoren al respecto.

Si quieres vender muebles antiguos en Madrid y obtener un beneficio extra por ellos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, pues en Agente 001 compramos a excelentes precios el mobiliario viejo y valioso de una vivienda. Incluso hacemos el vaciado de pisos cuando nuestros clientes lo solicitan.

Los muebles antiguos suelen ser bastante buscados por los diseñadores de interiores, pues resultan ideales para decoraciones al estilo vintage o para dar un toque diferente a otro tipo de estilo. Esta es una gran ventaja, ya que cuanto más buscados sean estos artículos mayores será su valor.

Compramos tus antigüedades de Muebles Antiguos

Saber apreciar la verdadera reliquia que representa un mueble antiguo es un arte. Por ello, nuestro personal de Agente 001 es altamente capacitado para identificar aquellos muebles cuyas características los convierten en elementos idóneos para alargarles el tiempo de vida útil que poseen.

Es por ello que compramos a particulares o a familias todos los muebles antiguos que se convierten en una reliquia a medida que pasan los años, tanto por sus diseños como por los materiales con los que están fabricados.

Si estás interesado en vender muebles antiguos en Madrid puedes escribirnos un correo a la dirección disponible en nuestra web o enviar mensajes por WhatsApp.

Cuando redactes el mensaje tienes que indicar la dirección exacta del lugar donde tienes los muebles que quieres vender y adjuntar todas las fotografías (de buena calidad) de cada artículo.

En un plazo no mayor a las 12 horas te proporcionamos una respuesta en las indicaciones relacionadas con la visita de nuestro equipo para hacer la valoración de los muebles antiguos.

Nos trasladamos directamente hacia donde tienes los artículos y no te cobramos ni un euro por ello. Nuestros especialistas llevan a cabo la valoración y revisión de los muebles para hacer una oferta en la que ambas partes se vean beneficiadas (este proceso tampoco tiene coste alguno).

Cuando la negociación se consolida, pagamos los artículos en efectivo. Te proporcionamos la discreción necesaria en este caso. Posteriormente, nos encargamos de hacer el traslado de los muebles hasta nuestros almacenes. Así, no tienes que pagar nada por su envío.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Muebles Antiguos se compra en Madrid?

Agente 001 es una empresa especializada en comprar y vender antigüedades como los muebles fabricados hace unos siglos o años y que estén disponibles dentro de la comunidad de Madrid.

Es por ello que nos enfocamos en adquirir armarios, vitrinas, aparadores, veladores, auxiliares, sofás, bargueños, sillones, baúles, sillas, camas, revisteros, cómodas, repisas, consolas, mesas de despacho, cornucopias, mesas, escritorios, ménsulas y espejos.

Todos estos artículos son muy apreciados por parte de los coleccionistas de antigüedades y los diseñadores de interiores. Por tanto, representan una excelente opción para obtener un dinero extra.

¿Dónde puedo vender mis Muebles Antiguos en Madrid?

En Agente 001 nos especializamos en comprar muebles antiguos dentro de la comunidad de Madrid, a los que podemos alargarles el tiempo de vida útil. Incluso hacemos vaciados de pisos completos, si así lo deseas.

Para vendernos los muebles antiguos que tienes en casa solo tienes que seguir los pasos que te notificamos previamente para establecer el primer contacto con nosotros. Recibirás una respuesta rápida.

Si lo que quieres es establecer un contacto directo con nuestro personal puedes ir algún domingo al Rastro de Madrid o asistir entre el lunes o el sábado a nuestra nave, ubicada en el Polígono Industrial Marconi.

No tires los muebles viejos que tienes en casa aún en buena condición. Venderlos es una excelente opción para sacar provecho de ellos.

Recomendaciones para la venta de Muebles Antiguos en Madrid

Cuando tomamos la decisión de vender todos los muebles antiguos que tenemos en casa, almacenados o en el trastero, es importante considerar una serie de elementos, entre los que destacan:

La edad del mueble

Todos los muebles han sido fabricados en una fecha específica, por lo que pertenecen a una tendencia o moda acorde a ese tiempo. Es por ello que te recomendamos hacer una investigación acerca de la época a la que pertenece cada uno de ellos. De este aspecto depende en gran parte el valor que tienen.

En caso de que tengas dudas sobre el tiempo al que pertenecen los artículos, lo más adecuado es ponerte en contacto con un experto como los de Agente 001, quienes pueden ofrecerte el asesoramiento necesario.

Inventario de muebles antiguos

Los expertos en ventas de muebles antiguos recomiendan hacer un inventario de todos los artículos que deseamos vender, a fin de clasificarlos en función del estado en el que se encuentran.

También puedes establecer categorías de los artículos que quieres vender; por ejemplo, puedes identificar los grandes y los pequeños en dos grupos.

Estado de los muebles antiguos

Como los muebles antiguos han sido usados, suelen tener algunas señales o pequeños defectos que indican que han pasado por una manipulación. Descarta aquellos cuyos desperfectos son muy notorios, pues le restarán valor. Te aconsejamos que los sometas a una restauración o rehabilitación antes de ponerlos en venta.

Materiales de los muebles

Uno de los aspectos que más valor aportan a los muebles antiguos es el tipo de material con el que están elaborados, pues la mayoría es de madera fina. También en este aspecto es importante observar los detalles de fabricación. Cuantos más complejos sean más valor tendrán.

Demanda

En el mercado de las antigüedades se manifiestan más demandas de algunos artículos, en especial por parte de los diseñadores de interiores. Es por ello que se aconseja analizar si lo que queremos vender es demandado, pues eso le aporta aún más valor a los objetos.