Vender Cristal y Vidrio Antiguo en Madrid

Vender cristal y vidrio antiguo en Madrid es todo un arte que conocen pocas personas. Y es que se trata de un material bastante delicado y fino que resulta tan atractivo que se convierte en la fascinación de muchos coleccionistas a escala local y mundial.

En diversas familias españolas existen colecciones de artículos de vidrio o cristal antiguo que van pasando de una generación a otra. Sin embargo, no todos desean conservarlas, por lo que toman la decisión de vender cristal y vidrio antiguo en Madrid.

Para ello, es necesario entrar en contacto con una empresa que cuente con la experiencia necesaria para apreciar bien el valor que todos esos objetos poseen, en función de diversos estándares.

Precisamente en Agente 001 tenemos como objetivo principal comprar artículos antiguos, entre los que destacan los de vidrio y cristal, que son elementos muy llamativos para quienes conocen el valor que poseen.

Compramos tus antigüedades de
Cristal y Vidrio

Desde hace siglos atrás, tanto el vidrio como el cristal se han empleado en la fabricación de objetos con diferentes formas y figuras, los cuales son coleccionados por los amantes de ese arte.

El comercio de este material es bastante reconocido a escala mundial y nosotros lo sabemos muy bien. Es por ello que te ofrecemos la oportunidad de vendernos los artículos antiguos fabricados en este material que poseas y de los que quieras obtener un dinero extra.

Solemos comprar tanto a familias como a personas particulares artículos de cristal o vidrio, proveniente de cualquier época de la historia, que están en buen estado y son atractivos para los amantes del coleccionismo.

Para vender tus antigüedades de cristal o vidrio antiguo solo necesitas contactarnos a través del WhatsApp o por la dirección de correo electrónico que está a tu disposición en nuestro portal web.

Envíanos la información relacionada con los objetos que quieres vender y las fotografías de cada uno de ellos. Cuando recibimos tu mensaje solemos responderte en unas 12 horas aproximadamente.

Cuando te contactamos te pedimos la dirección del sitio en el que tienes la colección de vidrio y cristal y establecemos las pautas para llevar a cabo una visita de valoración de cada uno de ellos.

Una vez que llegan nuestros especialistas, se centran en analizar y observar cada elemento, con el objetivo de captar el valor que poseen. Este proceso no tiene coste alguno para ti como vendedor y se hace sin compromiso.

Una vez que la valoración culmina, los especialistas te hacen una oferta inicial para hacer la respectiva negociación. Cuando se llega a un acuerdo y se cierra el trato, pagamos los objetos en efectivo. En ese caso, te garantizamos total discreción y seguridad.

Posteriormente, nos encargamos de hacer el traslado de los objetos hasta nuestra sede, por lo que no debes hacer algún pago por envío de estos.

Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua
Vender Cerámica y Porcelana Antigua

¿Qué tipo de Cristal y Vidrio se compra en Madrid?

Los cristales y el vidrio son materiales muy valiosos y más si son oriundos de una época antigua. Algunos son de superficie lisa, labrados, con figuras diferentes, por lo que existe una gran variedad al respecto.

Nosotros sabemos bien el valor que poseen los objetos fabricados con ellos, por lo que nos enfocamos en comprar Baccarat, Bohemia, Catalán, Farmacia, Inglesa, Italia, La Granja, Lalique, Mallorquín, Murano, Orrefors, Santa Lucía Cartagena y Swarovsky.

¿Dónde puedo vender mi Cristal y Vidrio?

En Madrid, existen varias empresas dedicadas a la compra y venta de objetos de vidrio y cristal; sin embargo, no todas hacen buenas ofertas por ellos. Es por esa razón que en Agente 001 te compramos tus colecciones de esos artículos y contamos con la experiencia necesaria para valorarlos adecuadamente y pagar el precio justo.

Si tienes una colección de objetos fabricados en vidrio o cristal en tu casa y ya no quieres seguir conservándolos, puedes venderla a una empresa fiable y experimentada como Agente 001.

Nosotros te brindamos el asesoramiento que sea necesaria para que puedas obtener un beneficio extra por tus artículos de cristal o vidrio. En ese caso, tienes que contactarnos por los medios que te indicamos previamente o contactarnos en persona en la nave del Polígono Industrial Marconi, en la que nos encontramos de lunes a sábado.

También puedes ubicar a nuestro personal en el Rastro de Madrid, los días domingos si así lo deseas.

Recomendaciones para la venta de
Cristal y Vidrio en Madrid

Antes de vender la colección de artículos de vidrio o cristal es necesario que tengas en cuenta una serie de consejos que proporcionan los expertos en esta materia, para conservar en buen estado cada una de sus piezas.

Coloca todos los objetos dentro de un lugar seguro, como un mueble con puerta de vidrio. De esa forma evitarás que puedan sufrir algún accidente. Incluso puedes envolverlos en papel y guardarlos en alguna caja de cartón, organizando cada pieza de manera adecuada para evitar un posible accidente.

Debes mantenerlos alejados del contacto con niños, pues de esa forma se evita un incidente que pueda ocasionarles heridas y al mismo tiempo reduces la posibilidad de que puedan romperse.

Manten los objetos en un lugar fresco, en el que corra el aire libremente y no exista humedad, pues esta tiende a crear capas de moho que podrían dañarlos a nivel estético.

Limpia con frecuencia cada una de las piezas que forman parte de la colección. Para ello, utiliza un año seco y suave, con el que puedas quitarle el polvo que haya podido caerle encima. No utilices paños húmedos, pues eso solo provoca que el polvo se impregne en la superficie.

A la hora de lavar los objetos de la colección, utiliza agua y jabón líquido especial para cristales y sécalos con un paño suave. No uses productos abrasivos que puedan provocar manchas en el cristal o el jabón.

Realiza un análisis e investigación que te permita identificar a qué época pertenecen los objetos, así como la marca que los ha fabricado. Esto le proporciona valor a una colección de vidrio o cristal.